Publicidad

Con la Coral Polifónica y el Coro Infantil, además de la Banda de Música de la ciudad

GETAFE/ 21 ABRIL 2021/ La programación cultural del municipio propone dos conciertos para todos los públicos, música que varia desde la religiosidad hasta las bandas sonoras de Hans Zimmer.

El Réquiem de Fauré tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de Buenavista (Sector III) y Sonidos de la gran pantalla en el Teatro Federico García Lorca, los dos el 24 abril.

Publicidad
Réquiem de Fauré. oral Polifónica de Getafe y Coro Infantil de Getafe.

‘Sonidos de la gran pantalla’ tendrá lugar en el Teatro García Lorca que acogerá las bandas sonoras de los autores H. Zimmer, E. Morricone, A. Silvestri, M. Ròzsa y J. Williams, conocidos por sus canciones para el Rey León, la película La Misión o Ben-Hur.

La Banda de Música de Getafe ha seleccionado unos determinados temas a los que darán vida a través de sus instrumentos y que transportarán al espectador a los escenarios y películas en las que se ubican. Toda la familia podrá disfrutar de este espectáculo el sábado a las 19:00.

Por su parte, la Coral Polifónica de Getafe y Coro Infantil de Getafe le pondrán voz a Réquiem de Fauré, una misa de réquiem que tiene siete momentos diferenciados en relación con la religión. Desde su comienzo con El Introitus y el Ofertorio anunciando la sombra hasta Im Paradisum, tras la batalla del alma llega la paz rumbo al paraíso.

Publicidad

Un canto celestial que comenzará a las 19:00 con el coro infantil y proseguirá con la coral a las 21:00, con una duración de 80 minutos. La entrada es libre hasta llenar el espacio limitado.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.