El Teatro Real fue escenario de la ópera, ‘La Traviata‘, una historia de amor entre Violeta y Alfredo que se verá truncada por el rechazo social y la enfermedad que sufre la mujer. Los vecinos del municipio podrán disfrutar de este espectáculo sonoro, el sábado a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución.

El concierto tiene una duración de 180 minutos y está recomendado para todos los públicos, además, esta actividad es gratuita hasta completar el aforo.

Publicidad
Publicidad
Concierto Ursaria

‘Seguidillas, jeringonzas, chotis, cantos de trabajo, de taberna y de boda, mayos, polcas y mazurcas, rondas, jotas y danzas rituales. Del campo y de la ciudad. A partes iguales. Y de una manera desprejuiciada’, este es el concierto de Ursaria que dará una visión de la música madrileña.

El Parque de la Chopera-El Bercial acogerá el sonido de la provincia de Madrid, el sábado a las 21:00 horas, se podrá acudir de manera gratuita.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.