El Teatro Federico García Lorca acoge esta semana dos obras destinados a los más pequeños de la casa, dentro del intenso programa de actividades diseñado por la concejalía de Cultura para estas Navidades.

Así, el próximo jueves 23 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, el Teatro se llenará de humor y magia con «Christmas Magic». Así, el Mago Cliff vuelve estas Navidades con su nuevo espectáculo de Magia en Inglés para niños «con sorprendentes trucos», como señalan desde la compañía.

Publicidad

«Se trata de un espectáculo totalmente nuevo y lleno de sorpresas que superarán la imaginación de todos los espectadores», han explicado. Este espectáculo tendrá dos pases, a las 18:00 y a las 20:00 horas. Está dirigido a un público infantil y familiar y las entradas pueden adquirirse aquí

Puzzle Kids. Ven a mi fiesta de Navidad

Por otra parte, el Teatro también acogerá el próximo domingo 26 de diciembre, el concierto infantil ‘Puzzle Kids. Ven a mi fiesta de Navidad‘, que se realizará en dos pases, a las 12:00 y a las 18:00 horas.

En esta ocasión, los personajes de Kiko, Seda, Brenda, Yaiza y Alex, quieren hacer un homenaje a la familia al ritmo más trepidante con los villancicos más marchosos de la tierra.

En esta obra, de 70 minutos de duración, tendrán de invitados a un «super muñeco de Navidad» y grandes palotes navideños, un enorme árbol de Navidad y sobre todo, sobre todo, la Magia de estas fechas para «pasar un buen rato».

Publicidad

Blanca Navidad, Campana sobre Campana, Santa Claus is comming to Towny y muchos más villancicos con mucha marcha te esperan en esta fiesta. Las entradas ya pueden adquirirse de forma online en este enlace

Belenes «diferentes»

Además, Getafe acoge hasta el 6 de enero varias carpas donde se recrean escenas de la Navidad con los famosos clicks de Play Mobil, una muestran muy recomendables para los más pequeños del municipio.

Las escenas han sido realizadas por Reyes Gil y José Luis Morillas. Así, el Belén clásico estará en el parque de La Chopera de El Bercial, el poblado de Papá Noel en el 6 de la avenida de Arcas del Agua (Sector 3) y la Ciudad Navideña, en la calle Dulcinea del Toboso con la avenida Rocinante en el barrio de Los Molinos.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.