El festival “Verano en la calle” programa zarzuela para la noche del sábado

GETAFE/ 2 DE JULIO DE 2020/ Pepe Macías y Kiko Tovar, conocidos también como “Los Pocos”, se suben este domingo 5 de julio (20.30) al escenario que el festival “Verano en la calle” ha instalado en la Avenida de Rigoberta Menchú, en el barrio de Getafe Norte.

Publicidad

Se trata de un espectáculo en el que se mezclan la música y el humor y se juega con el famoso dúo de “Los Pecos”, que tan populares se hicieron en los primeros años de la década de los 80.

Publicidad

Incluso a Macías y a Tovar les cuesta definir su espectáculo, ya que “no es un monólogo porque son dos” y “no es un concierto porque hablan demasiado”.

“No es algo nuevo porque fueron un éxito en los 80. Es un documental, pero no está grabado. Música, humor y algún bigote”, dicen en la sinopsis de su espectáculo que, como todos los del “Verano en la calle”, es de acceso libre.

El sábado: Zarzuela

Para la noche del sábado 4 de julio, el Ayuntamiento de Getafe ha programado, en el mismo sitio y a la misma hora, un espectáculo de zarzuela dirigido por Ópera Nova.

Publicidad

Cuatro cantantes deleitarán al público con alguno de los clásicos del género chico, como “La Verbena de la Paloma”, “Los claveles”, “Las reparadoras” o “La corte del faraón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *