Publicidad

Tendrá lugar el próximo viernes y sábado en el Recinto Ferial 

GETAFE / 11 JUNIO 2017 / Todo listo para la celebración el próximo fin de semana del primer Holi Life Festival exclusivo para jóvenes. Getafe pondrá con este macroevento para adolescentes la guinda a sus Fiestas Patronales de este año y hará a lo grande.

El viernes 16 y sábado 17, el Recinto Ferial se llenarán de color con los polvos holi y de neón, que junto a más de un centenar de actividades y actuaciones garantizarán la diversión de los asistentes.

Publicidad

Esta iniciativa, enmarcada en el programa Objetivo 0,0, está dirigida de forma exclusiva a jóvenes entre 12 y 18 años, que a lo largo de las dos jornadas podrán asistir a conciertos, talleres de body painting o tatoo, zona acuática, de hinchables, o gastronómica con la instalación de food trucks.

Publicidad

Tratándose de menores, la organización ha cuidado especialmente la seguridad, instalando una zona de padres, donde podrán acudir los adolescentes en caso de necesitarles, y habilitando un servicio especial de seguridad de incógnito, que velará por todos los asistentes. Además, como curiosidad, se creará una moneda única “holi coin” para comprar cualquier tipo de artículo dentro del recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.