Publicidad

El Ayuntamiento de Getafe ha preparado, de cara al final de fiestas del próximo día 20, tres castillos de fuegos artificiales que serán lanzados desde los barrios de Perales del Río, Juan de la Cierva y la Alhóndiga de forma simultánea para que todos los habitantes puedan disfrutar el espectáculo.

Los tres castillos de fuegos artificiales se lanzarán a las 22:00 horas del próximo lunes para concluir el fin de semana de fiestas del año 2021.

Publicidad

El hecho de elegir varios enclaves está justificado, además, por motivos de la pandemia. El objetivo es evitar aglomeraciones de personas, y evitar con ello la propagación del virus.

Las fiestas ofrecerán todo tipo de conciertos, talleres, actividades infantiles y familiares, además de presentar a artistas tan destacadas como India Martínez y Gisela de OT.

Publicidad

Se puede consultar más información, aquí.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.