Publicidad

Nassica ofrece una serie de talleres para los más pequeños con gymkanas y manualidades durante todo el mes de julio

GETAFE/ 2 JULIO 2019/ Con la llegada del calor, el Parque Comercial y de Ocio Nassica, en Getafe, ha creado una nueva programación para los talleres de NassicaKids muy salvaje, inspirada en la sabana y sus animales.

De miércoles a domingo, los peques podrán disfrutar de divertidos talleres de manualidades, gymkhanas, podrán decorar bolsas con estampado animal print, crear divertidas coronas o máscaras, diseñar animales salvajes como leones, serpientes o jirafas y mucho más.

Publicidad
Nassica, centro comercial y de Ocio en Getafe

Además, el parque adapta sus horarios a los días más largos y a las vacaciones, por lo que estará abierto de miércoles a viernes de 18h a 21h y los sábados y los domingos de 12h a 14h y de 18h a 21h.

Publicidad

El Parque Comercial y de Ocio Nassica, ubicado en Getafe, cuenta con 50.000 m2 de zona comercial, restauración y ocio que incluye 20 salas de cine, un hipermercado Carrefour de 10.700 m2, más de 20 locales de restauración y el primer parque multiaventura indoor de España, entre otros. La oferta se completa con una amplia gama de marcas como Media Markt, Conforama, Toys “R” US, Starbucks, Décimas o Merkal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.