Publicidad

El emblemático cantante catalán celebrará sus 40 años sobre los escenarios ante un público multitudinario, sibarita e incondicional

GETAFE/ 6 JULIO 2018/ José María Sanz, popularmente conocido como Loquillo, ha alcanzado la categoría de leyenda del rock español, y este sábado 7 de julio llega al Festival de Cultura Inquieta en un concierto conmemorativo y el único que ofrecerá en toda la Comunidad de Madrid en 2018.

Tras cerrar su exitosa gira ‘Salud y rock and roll’ con el cartel de ‘todo vendido’ en recintos tan emblemáticos y grandes como la Plaza de Toros de Las Ventas y o el Wizink Center, llega al Polideportivo de San Isidro de Getafe un clásico que nunca pasará de moda y una cita casi obligatoria.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Loquillo tiene un status especial en la historia del rock español. Desde que comenzó con Los Intocables, (Esto no es Hawaii (Que wai) , y tras arrasar con Los Trogloditas en plena efervescencia de la movida madrileña (Cadillac solitario, Rompeolas o Ritmo de garaje), su carrera ha hecho más que crecer y su figura agrandarse.

Además de Loquillo, este sábado el escenario del Cultura Inquieta recibirá las actuaciones de Nat Simons, que acompañan a Loquillo durante toda la gira por su 40º aniversario, con parada en Getafe, y Desvariados, el cuarteto madrileño, que aúna lo más característico del rock nacional con influencias de la tradición británica y el sonido americana.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.