Publicidad

El primer evento del sábado será ‘AH!ISLA2, el Concierto de Potato Omelette Band‘, las canciones de la banda junto a temas muy conocidos del pop-rock serán las protagonistas junto al Centro Social Buenavista, a las 20:00 horas.

Publicidad

Según fuentes musicales, es ‘un concierto interactivo en el que podrás descubrir cómo la música está dentro de tí, ¡es fácil! sólo hay que buscarla. Embárcate con el Señor Patata y la Señora Oeuf en la Isla Musical y ayuda a mantener el planeta más limpio, más alegre y más imaginativo’.

Publicidad
Niño mago. Foto: Pexels.

El circo llega con Xabi Larrea o ‘Mr Frack‘, un espectáculo de teatro de calle, cómico y circense, de forma entretenida y amena realiza diferentes juegos malabares y acrobáticos con la participación de algún voluntario. El mago utiliza técnicas peligrosas y sorprendentes, ‘Mr. Frack es un personaje elegante y atrevido, que altera con destreza la rutina de la calle mediante la crítica social, en un espectáculo vistoso, cómico y participativo, donde La Magia del Teatro y el Espectáculo del Circo están siempre presentes’, explica la organización. La actividad se ubicará en el
patio del Centro Cívico Getafe Norte, a las 20:00 horas.

El espacio abierto del Centro Cívico Sector III acoge ‘Barrio Vivo’, donde habrá magia, juegos, talleres y animación para toda la familia. La actividad cultural durará 120 minutos y comenzará a las 20:00 horas.

Las entradas a los eventos son gratuitas.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.