Llega La cena de los idiotas al García Lorca, un clásico del Humor

La obra, protagonizada por Josema Yuste y Félix Álvarez, se representará este sábado en el Teatro Federico García Lorca, en dos funciones, a las 20h y a las 22.30h, debido a la gran demanda de localidades

 

GETAFE/ 20 FEBRERO 2014/ La cena de los idiotas de Francis Veber se ha convertido en uno de los montajes clásicos del humor contemporáneo representándose con gran éxito en los escenarios de todo el mundo.

La obra en adaptación española y fiel al original llega al Teatro Federico García lorca de Getafe, donde se representará en dos funciones, 20 y 22,30 horas, debido a la gran demanda de localidades.

La función trata de un grupo de amigos que organiza cada miércoles una cena en la que cada uno de ellos debe acudir con lo que ellos consideran un idiota.

La trama pone en entredicho quién es el más idiota y es una inteligente crítica a una sociedad que tiene el hábito de reirse de los demás y en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota.

Bajo la experta dirección de Juan José Alfonso y protagonizada por Josema Yuste, ex-Martes y trece, David Fernández,  y Félix Alvarez “Felisuco” llevan cuatro temporadas ofreciendo este montaje entretenido y para dejar los problemas diarios durante dos horas. 

El domingo el Teatro García Lorca acoge dos espectáculos de danza, por la mañana para público infantil “buscando la felicidad” y por la tarde la gala de danza clásica con coreografías de fragmentos de ballets de repertorio clásico y valses.

ARTURO DE LA CRUZ

La cena de los idiotas en el Teatro García Lorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.