Publicidad

Actuarán en el próximo 17 de julio en una nueva edición del Festival Cultura Inquieta 2020

GETAFE/ 11 MARZO 2020/ Sara Hebe, Sara Socas y Fusa Nocta, tres figuras femeninas del rap reivindicativo en español, actuarán en el próximo 17 de julio en una nueva edición del Festival Cultura Inquieta 2020.

Sara Hebe es la rapera más icónica de Argentina y una de las voces más relevantes del underground suramericano del momento. La emblemática cantante argentina nos presentará su nuevo disco ‘Politicalpari’, con el que la artista ha afianzado su exitosa fórmula: Fiesta y compromiso a partes iguales a base rap cruzado con cumbia, reggae o electrónica… Todo marcado de una efervescente actitud punk.

Publicidad

Sara Socas es una de las pocas raperas que participa en batallas de gallos en España. Se convirtió hace unos meses en un fenómeno viral tras una batalla de gallos en México en la que denunció las rimas machistas de su contrincante sobre el escenario. Su carrera tiene gran proyección.

Publicidad

Fusa Nocta (Gandía, 1994) tiene madera para convertirse en la próxima reina del trap nacional. Es una de las personalidades más interesantes del panorama del trap emergente. Su confesada intención es la de revolucionar la escena de la música urbana española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.