Publicidad

‘Las negras del 45’ serán las protagonistas del fin de semana en el “Verano en la calle”

GETAFE/ 26 DE JUNIO DE 2020/ Las mejores voces del jazz femenino en España se dan cita este sábado 27 de junio (22h) en el Parque Lorenzo Azofra, dentro del festival “Verano en la calle”, organizado por el Ayuntamiento de Getafe.

“Las negras del 45” es el nombre de este trío de voces que se complementan y se enriquecen y que está formado por las cantantes Pahola Crowley (Costa Rica), Tatiana Suárez y Mónica Matabuena (España).

Publicidad

Afinadas en Madrid, estas tres mujeres conforman uno de los pocos tríos femeninos dedicados al jazz vocal en España y arrastran una carrera de éxitos desde que decidieran unirse en 2015.

Con sus recursos vocales y su amplio conocimiento del jazz, juntas exploran armonías y sonidos, cuidando sus interpretaciones mezclando el swing, la energía y el color, jugando con improvisaciones que hacen las delicias del público.

108 espectáculos

El Ayuntamiento de Getafe ha programado un total de 108 espectáculos y actividades a lo largo del festival “Verano en la calle”, que se desarrollará entre el 20 de junio y el último fin de semana de julio en los 11 barrios del municipio.

Publicidad
Publicidad

Todas las actividades programadas serán gratuitas: 33 espectáculos musicales, 24 de teatro y circo, 6 de danza, 10 cuentacuentos, 6 teatros de títeres, 5 de magia u 8 conciertos de grupos locales de Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.