La obra “Hombres de 40” y el monólogo “Dejadme Solo” se podrán ver este fin de semana

GETAFE/11DIC/CULTURA_ El último texto del dramaturgo, Eduardo Galán, titulado “Hombres de 40” se representa este domingo en el Teatro Federico García Lorca donde se vuelven a dar cita el humor y la comedia.

En esta nueva obra abora con finura el tema del ser humano y sus crisis, las pequeñas preocupaciones como la base de nuestros grandes problemas.

Cuatro personajes luchando por un ginnasio de barrio consiguen hacer reír al público y reflexionar con sus manías, inseguridade, fobias, egoísmos, ternura con un ritmo trepidante.

En el reparto figuran Roberto Alvárez, Diana Lázaro, Santiago Nogués y Francesc Galcerán.
 

El sábado en el teatro se podrá ver al sevillano, Rodrigo Ponce León, con su ópera prima “Dejadme solo”. Una reflexión den clave de humor sobre la actualidad social, económica y política con la generación de los 30 años como hilo conductor.

Rodrigo Ponce, tras once temporadas con “la Paramount Comedy” promete humor “fresco, actual” con un espectáculo lleno de reseñas a ritmo de la canción del verano o el spot televisivo más sonado.

 
El viernes le toca el turno a los “Chicos del Coro de Saint Marc” que presentarán en concierto su disco “De Cine” un guiño al séptimo arte que hace 10 años consagró a esta formación musical.
 
ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.