Publicidad

El Carnaval 2020 arrancará oficialmente el viernes 21, a las 10.00 horas, con el Desfile de Murguitas

GETAFE/ 20 FEBRERO 2020/ Las actuaciones de La Regadera y del rapero Chafi abriránb este viernes 21 de febrero la XXXV edición del Carnaval de Getafe, que se celebrará del 21 al 26 de febrero en las calles de la localidad.

El Carnaval arrancará oficialmente el viernes 21, a las 10.00 horas, con el Desfile de Murguitas, que contará con la participación de los niños y niñas de entre 2 y 6 años, de 9 escuelas Infantiles. El Desfile arrancará en la calle Madrid, continuará por la plaza General Palacio y llegará a su fin en la plaza de la Constitución, donde tendrá lugar un espectáculo para los más pequeños.

Publicidad

El pregón de las fiestas llegará este mismo viernes, a las 21:00 horas en la Carpa Municipal, a cargo de la Peña El Lavadero, como murga ganadora del Desfile de Murgas del anterior año. Además se presentará el Pelele del Carnaval, realizado por la murga ganadora del premio al Morro Carnavalesco, la Casa Regional de Andalucía.

Publicidad
Publicidad

A continuación comenzará la música de la mano del rapero Chafi, autor de la canción contra el acoso escolar ‘Alicia’, y de La Regadera, proyecto de música mestiza que mezcla estilos como ska, reggae y rock, adornados con detalles latinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.