Angus MacMorrow es un solitario muchacho escocés que se imagina criando a un ser fabuloso: el famoso monstruo del lago Ness
GETAFE/ 17 AGOSTO 2018/ Este sábado 18 de agosto, a partir de las 22.00 horas, llega una nueva cita con el Cine de Verano en el Lago del Sector III con ‘Mi monstruo y yo, una película inspirada en el mito del monstruo del lago Ness y dirigida por Jay Russell.
Angus MacMorrow es un solitario muchacho escocés que vive con el deseo de que su padre regrese de la guerra. Cuando, un día, Angus lleva a casa un extraño objeto que encuentra en la playa.
Pronto Angus se da cuenta muy pronto de que se trata de un huevo mágico y su fantasía se desborda: se imagina criando a un ser fabuloso: el “monstruo del lago Ness”, uno de los mitos escoceses más populares. Intenta mantenerlo oculto y establecer con él un estrecho vínculo de amistad.
