La Banda de Música de Getafe desarrolla dos proyectos digitales a través de cuenta Instagram

GETAFE/ 28 DE MAYO DE 2020/ La Banda de Música de Getafe ha desarrollado dos proyectos digitales con los que seguir difundiendo los valores de la música hasta que se diseñe un plan definitivo de desconfinamiento y desescalada en el ámbito cultural.

De esta manera, la banda getafense ha puesto en marcha el programa “Conversaciones BMG”, por el que grandes músicos, directores y compositores pasan en directo todos los jueves a las 21 horas por la cuenta que la banda tiene en Instagram de la banda y conversan con el director de la BMG José Luis Bueno sobre el mundo de las bandas, la dirección de orquesta, la composición e incluso de la vida.

Publicidad

Tras el paso del saxofonista Miguel Ángel Lorente, en la noche de hoy le llega el turno a uno de los mejores pedagogos en el ámbito de la dirección, como es el caso de Miguel Romea.

Publicidad

BMG es Música

Además, el proyecto “BMG es Música” está acercando al público el talento de los compopnentes de la Banda de Música de Getafe, compartiendo obras con el acompañamiento al piano del maestro Nacho González a través de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *