Organizada por la Asociación “De Getafe al Paraiso, la exposición permitirá que los mayores recuerden nuestra historia más inmediata
GETAFE/ 4 JUNIO 2019/ El Espacio Mercado de Getafe acoge desde este miércoles 5 de junio y hasta el próximo 30 de Junio la exposición de fotos antiguas, objetos y maquetas ‘Getafe ¡aquel pueblo!’, organizada por la Asociación “De Getafe al Paraiso” en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe.
Para los que aún no las conozcan, les diremos que estas exposiciones son para que nuestros mayores recuerden nuestra historia más inmediata y también para que los más jóvenes conozcan más de aquel Getafe.
Estas exposiciones nos serían posible sin la amabilidad de los vecinos que ceden generosamente sus fotografías para disfrute de todos los getafenses. Y de las familias, amigos y colaboradores y patrocinadores de la Asociación. Hay que recordar que esta será la novena exposición que se lleva a cabo.
