Lo hará en el aparcamiento de su propia sede

GETAFE/ 22 DE JUNIO DE 2020/ Después de tres meses de parón obligado por la crisis sanitaria de la covid-19, la Banda de Música de Getafe (BMG) regresa a los ensayos esta tarde.

Para cumplir con las medidas de seguridad impuestas por la epidemia, los ensayos tendrán lugar al aire libre, en el aparcamiento de la sede de la propia banda.

Los ensayos se encaminan hacia la cobertura de los próximos compromisos de la banda getafense, enmarcados todos ellos en el programa cultural “Verano en la calle”, diseñado por el Ayuntamiento de Getafe con un total de 108 espectáculos que se repartirán por los 11 barrios del municipio.

El sábado 4 y el domingo 5 de julio son las fechas elegidas para el debut de la BMG en la “nueva normalidad”, con sendos conciertos de pasodobles que tendrán lugar en el Parque de La Chopera, en el barrio de El Bercial, y en el Parque Lorenzo Azofra, en el barrio Centro.

Aunque la puesta de largo de la BMG tendrá lugar frente a la fachada de la Catedral de Getafe, con su Concierto de la Luz. Será el próximo 11 de julio, a las 22.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.