Publicidad

‘Juguetes rotos’, la obra de teatro de Carolina Román sobre la amistad, la transexualidad y el cambio de vida se puede ver el 13 de junio a las 19:00 horas en el García Lorca.

Publicidad

La representación narra las vivencias de Mario, un joven que recibe una llamada que cambia su vida. La historia se desarrolla en la Barcelona Paralela, donde reinan la purpurina y el glamour pero también la represión.

Publicidad
Imagen de Nacho Ares en escena de ‘Juguetes Rotos’. Foto: Teatro Español.

Mario (Nacho Guerreros) recibe una llamada en la que le comunican la muerte de una amiga y el fallecimiento le da el impulso que necesitaba para ser quien quería ser. Vuelve a su pueblo siendo Marión, gracias al apoyo de su amigo Dorin y así alcanzará la libertad ansiada.

Dorin es el espejo de Mario, lo que él desea ser, gracias al apoyo de su amigo/a volará hacia su libertad. Nacho Guerreros y Kike Guaza bajo la dirección de Carolina Román muestra la realidad cruda que hoy en día sigue teniendo hueco en la sociedad.

El espectáculo tiene una duración de 80 minutos y está recomendado para mayores de 15 años. Las entradas cuestan 12 euros y se pueden adquirir aquí.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.