Publicidad

Los juegos tradicionales para toda la familia y el espectáculo musical recordatorio de los años 90 se ubicarán en el espacios abiertos, mientras que ‘Pinceladas‘ de la Compañía Antonio Gades será acogida en el Centro Cívico Cerro Buenavista-Sector III, todos las actividades serán el domingo.

‘Juegos desenchufados’ busca recuperar los juegos tradicionales a la vez que desarrolla las habilidades sociales y personales de los niños. A la misma vez, ‘Malabarian’ demostrará como los objetos desafían a las leyes físicas. Los dos eventos se celebran el domingo a las 19:00 horas en el Parque infantil Don Quijote.

Publicidad
Publicidad
Imagen de un juego.

La Compañía Antonio Gades repite su espectáculo el domingo a las 20:30 en el Centro Cívico Cerro Buenavista-Sector III. La formación residente del municipio muestra la técnica y el arte nacido de los pies de Antonio Gades, clase y maestría que trascienden el escenario.

Publicidad

‘El show de Monago’ será el último evento del domingo, el espectáculo musical hará un repaso de las canciones más importantes desde los años 90 hasta el 2000. No solo se podrá disfrutar de la música, también de baile y animación de la mano de Alejandro Monago en la Plaza de la Iglesia a las 21:00 horas.

Las entradas son libres y gratuitas hasta completar aforo, para respetar las medidas sanitarias dispuestas debido a la pandemia.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.