Homenaje a la Copla en el teatro con “Entre la espada y el clavel”

Para los más pequeños llegan el espectáculo de los “Lunnis”, en doble función, este domingo

 

GETAFE/ 30 ABRIL 2014/ El espectáculo “Entre la espada y el clavel” que podrá contemplarse, el jueves y viernes, en el teatro Federico García Lorca pretende ser un homenaje a los grandes intérpretes y autores de la copla, dándole de nuevo la fuerza que caracteriza este género.

Pero por encima de todo el espectáculo con un toque teatral y agilidad escénica es un recuerdo de “nuestros orígenes y raíces” con un ballet compuesto por 5 chicas y 2 chicos que mezclan el flamenco con coreografías más contemporáneas.

En el teatro se podrá recordar entre otros la pureza de Imperio Argentina, la interpretación de Miguel Molina, la personalidad de Concha Piquer, la dramatización de Marifé de Triana, la categoría de Rocío Jurado, la pureza de Lola Flores o la fuerza de Isabel Pantoja.

El domingo 4 de mayo será el día especial para los más pequeños, de 2 a 12 años, que podrán presenciar el espectáculo de los “Los Lunnis, El cohete musical”.

Los Lunnis contará con dos pases, a las 12 horas y 17 horas, en el teatro Federico García Lorca donde Lucho, Lupita, Lulita y Lublú recibirán un regalo sorpresa por su décimo aniversario de mano de Juan “D” y Beatriz.

ARTURO DE LA CRUZ, Cronista de la Ciudad de Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.