Una mirada a todas las mujeres desde los ojos de tres bailaoras de distintos estilos y percepciones

GETAFE/ 14 ABRIL 2021/ El Teatro Federico García Lorca de Getafe acoge, el próximo viernes 16 de abril a partir de las 19:00 horas, el espectáculo ‘Flamencas al poder. Bailaoras’, evento recogido dentro del abono de danza.

Esta obra es, como señalan desde la compañía, “una mirada a todas las mujeres desde los ojos de tres bailaoras de distintos estilos y percepciones”.

Se trata de una obra coreográfica donde cada una aporta lo mejor de su trayectoria, en un camino que recorre diferentes palos del flamenco, combinando los ritmos más conocidos, con otros mucho más innovadores y contemporáneas, alcanzando un exquisito juego musical de fondo y forma. Un acompañamiento musical “impecable” y una selección de letras que en cada cante acompañan a la perfección este místico recorrido, que pone en primer plano durante toda la obra, la fuerza y la diversidad de la mujer sobre el escenario del flamenco.

Las entradas para este espectáculo dirigido a todos los públicos y con una duración de 75 minutos, pueden comprarse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.