Más de 200 chicos y chicas de Getafe, de entre 7 y 17 años, han disfrutado de unas vacaciones multiaventuras en entornos naturales

GETAFE/ 1 AGOSTO 2018/ Más de 200 chicos y chicas de Getafe, de entre 7 y 17 años, han disfrutado de unas vacaciones multiaventuras en entornos naturales de gran belleza paisajística y valor medioambiental,  gracias a la campaña de campamentos que anualmente lanza el Ayuntamiento de Getafe

Publicidad

Dos grupos con edades entre 7 y 12 años  han viajado hasta Valdés, Asturias, donde han practicado senderismo, piragüismo, talleres medioambientales, juegos diversos y ha visitado lugares como la famosa playa de las Catedrales y pueblos marineros de la zona.

El grupo de los más mayores, 15-17 han permanecido en Canfranc de donde volvieron el pasado domingo. El buen tiempo les ha permitido disfrutar de todas las opciones que ofrece pirineo aragonés: bicicleta, senderismo, hípica, rutas nocturnas, orientación y otros hasta descenso de barrancos o rafting.

El campamento de 13 -15  también ha podido disfrutar en Muiños, Pontevedra, de un programa variado de actividades y deportes como piragüismo, bici, senderismo, tiro al arco, escalada.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Como asturiano tengo que decir que el sitio es un autentico acierto por su gran belleza natural. Seguro que los chavales se han pasado en grande!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *