Publicidad

Además, el teatro García Lorca ofrece mañana el musical para público familiar “Los niños no son tontos” 

GETAFE / 17 FEBRERO 2017 / La música vuelve a cobrar un gran protagonismo en la programación cultural del fin de semana en Getafe.

Los conciertos arrancarán esta noche en Fender Club con la actuación del bluesman inglés  Stevie Zee (22 horas), que presentará en Getafe su último álbum, “Blues”, un trabajo de más de 10 años que es considerado su obra maestra.

El rock tomará el testigo en la misma sala el sábado con “Los Tremendos”, un grupo en formato trío que comenzó su andadura haciendo versiones de los Stones, The Ramones, The Who, o AC/DC, y que en el escenario de la calle Escaño 20adelantará temas de su próximo trabajo.

Publicidad

Los dos conciertos se enmarcan dentro de la programación especial del 25 aniversario de Fender Club. Las entradas, a un precio de 6 euros y 6 euros con consumición respectivamente, pueden reservarse en info@fenderclub.es.

Se inician también este fin de semana el Festival Internacional de órgano y el Festival de Música Antigua y Sacra. El sábado, a las 20:00 horas, en la Catedral de la Magdalena será el turno de la formación “La Ritirata”, y el domingo, a las 20:15 horas, en la Iglesia de los Escolapios actuarán Angelicata Consort. Ambos conciertos tienen entrada libre hasta completar aforo.

Para los más pequeños, también habrá concierto el sábado, concretamente en el teatro García Lorca a las 18 horas con “Los niños no son tontos”. Las entradas tienen un precio de 6 euros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.