Margarita y Saturnino se despiden este sábado con su ‘Desescalada Total’

GETAFE/ 22 DE JULIO DE 2020/ El festival ‘Verano en la calle’ se despide del barrio de Juan de la Cierva por todo lo alto, con el mejor teatro de calle y con un cuentacuentos en inglés para grandes y pequeños.

El teatro más divertido tendrá sesión doble en la noche del sábado 25 de julio (20.30h) con la actuación de “Margarita y Saturnino” y su show “Desescalada total” en el escenario ubicado en el Patio de la Escuela de Música Maestro Gombau.

Margarita y Saturnino son un matrimonio un tanto excéntrico que provoca polémica y escándalo, que juega con el público y le hacen cómplice y participe de todas las situaciones cómico-dramáticas que se van sucediendo.

Margarita y Saturnino. Desescalada total.

Estibi Mínguez

La noche del domingo 26 de julio (20.30) en Juan de la Cierva está reservada para el storyteller Estibi Mínguez, que llega con su cuentacuentos en inglés titulado ‘We’re Going on a Bear Hunt’.

Estibi cuenta cuentos desde hace 5 años tiene un proyecto llamado “Tales From The Box” dedicado a la divulgación del inglés a través de sesiones cuentacuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.