Publicidad

Las propuestas culturales del fin de semana son todas de música al aire libre y en los recintos del municipio. El sábado comenzará con un musical para los más pequeños, tras este una fiesta rociera y para acabar la noche una fiesta de luz y sonido.

La Compañía Colorín, Colorada presenta ‘El pequeño musical‘ en la Plaza Victoria Kent. Las Margaritas a las 20:00 horas. El espectáculo estará lleno de canciones infantiles, junto a Alegrina, una pequeña niña que tiene dos marionetas que hacen música para que ella cante. La entrada es libre y gratuita.

Publicidad
Imagen del concierto de luz. Foto: Ayuntamiento de Getafe.

El Rocío llega a Getafe con Canel en Rama. Una ‘fiesta rociera‘ repleta de flamenco, rumbas y sevillanas en el Centro Cívico de la Alhóndiga a las 21:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo limitado.

Una mirada desde fuera‘ es el último concierto de la temporada de la Banda música de Getafe. El esperado concierto de la luz estará dedicado ‘a esos compositores que han encontrado su inspiración en la riqueza musical y cultural de todo lo español y nos han dejado grandes páginas musicales’, afirmaban desde fuentes organizacionales.

Publicidad

Algunos de los autores son Barnes, N. Rinsky Korsakov o G. Bizet, su música servirá para celebrar la noche de San Juan en la fachada de la Catedral de Getafe a las 22:30 horas.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.