La Omelette Band vuelve al municipio con su música que versiona temas conocidos del pop y el rock de tiempo atrás. El concierto comenzará el sábado 24 a las 20:00 horas en el Parque infantil Don Quijote.

Los más pequeños de la casa tienen una cita con la historia de Scooby-Doo y Shaggy, las aventuras del gran danés junto a su grupo de amigos, Fred, Daphne y Vilma se podrán ver en el Lago Sector III a las 22:00 horas.

Publicidad
Tráiler de ‘Scoob’.

Andy González presenta su espectáculo de magia, ‘PA’ REIRSE… MAGIA’. ‘Los espectadores no sólo miran, sino que participan y viajan de la risa a la carcajada y al aplauso. En un espectáculo de humor, simpatía, participación, música… En estos tiempos… ¿A quién no le apetece reír?’, así llegará el humor y la magia al patio del Centro Cívico Getafe Norte a las 20:00 horas.

También habrá circo y humor con ‘Yaguete Filete’ en el Centro Cívico Juan de la Cierva a las 20:00 horas. Circo, humor e improvisación teatral junto a muchas tonterías y payasadas para la diversión de toda la familia.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *