La pieza mezcla extractos de danza clásica, como los ballets ‘El lago de los cisnes’, ‘El cascanueces’ o ‘Giselle’, con otros fragmentos de danza contemporánea
GETAFE/ 28 SEPTIEMBRE 2017/ El espectáculo de danza vertical ‘Uno’, donde tras personas, en una sola pared, mantendrán conversaciones a través del movimiento, llega este viernes 29 de septiembre a la Plaza de la Constitución de Getafe.
“Uno”, un espectáculo de danza vertical a cargo de la compañía barcelonesa Delrevés, habla de la importancia de pertenecer, de estabilizar el desequilibrio, de tener todo bajo control, del miedo a mirar, a las miradas, de conocerte, del miedo.
La pieza, que interpretan Saioa Fernández, Eduardo Torres y Sheila Ferrer, mezcla extractos de danza clásica, como los ballets ‘El lago de los cisnes’, ‘El cascanueces’ o ‘Giselle’, con otros fragmentos de danza contemporánea. A través de esta fusión, los integrantes de Delrevés nos proponen una reflexión sobre los límites del equilibrio, sobre nuestra necesidad de tener todo bajo control. La arquitectura urbana, explican, se convierte en el escenario de sus movimientos.