Publicidad

Se han otorgado un total de 1.000 euros en premios a estos Belenes, que se pueden visitar como parte de la Red Municipal de Belenes

GETAFE/ 31 DICIEMBRE 2018/ Los ganadores del XV Concurso de Belenes Municipal, que organiza el Ayuntamiento de Getafe, han recibido esta semana sus premios de la mano de la concejala de Cultura, Raquel Alcázar, en un acto celebrado en el Espacio Mercado, junto a representantes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe ACOEG.

Se han otorgado un total de 1.000 euros en premios a estos Belenes, que se pueden visitar como parte de la Red Municipal de Belenes. Las direcciones de todos ellos se pueden consultar en el Programa navideño que ha editado el Ayuntamiento de Getafe, así como en la página web getafe.es.

Publicidad

El premio mejor Belén artístico, ha sido para Pilar Cabrera; al mejor Belén popular, para David García; el premio al mejor Belén de entidades, para la Asociación AFA Getafe-Leganés. El premio al mejor Belén infantil, se concedió a la Comunidad de Propietarios Concha Espina, 8.

Mención especial para el Belén Popular de Rosa María Casarrubios; la mención especial al Belén artístico, para Dionisio García y José Rueda; y la mención especial del jurado, fue para el AMPA Colegio Público Doctor Severo Ochoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.