En total, han participado 33 nacimientos 

GETAFE / 27 DICIEMBRE 2016 / En este año 2016, 33 montajes han participado en el tradicional concurso de Belenes de Getafe organizado por el Ayuntamiento con el patrocinio de la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, ACOEG y El Corte Inglés El Bercial.

Los montajes los han realizado particulares, entidades y establecimientos. El 21 de diciembre se celebró el acto de entrega de los premios tanto de este concurso como el de embellecimiento de escaparates.

Publicidad

Los premios del Concurso de Belenes fueron para Juan Luis Yubero en la categoría de mejor Belén Artístico; el mejor Belén Popular fue para Fernando Baeza de Aluminios Baeza, el mejor Belén Infantil para la Comunidad de Propietarios de Concha Espina y el mejor Belén de entidades para la Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles.

En el capítulo de menciones, la Mención Especial de Belén Artístico fue para Pilar Cabrera; Miguel Zurita obtuvo la Mención Especial del Belén Popular y la Mención Especial de Jurado fue para Teresa Sánchez – Moncayo. Cabe mencionar que, por primera vez, ha participado en el concurso un Belén en formato digital presentado por Santiago de Blas Larramendi.

Publicidad

En lo que se refiere al Concurso de Embellecimiento de Escaparates, el premio a la Mejor Decoración Tradicional fue para Saneamientos Getafe y el premio a la Mejor Decoración Artística fue para la peluquería Anais Getafe.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.