Lulubulu es un alien que quiere viajar a la Tierra para cumplir el deseo de conocer a los seres que tanto admira del planeta

GETAFE/ 25 ENERO 2020/ El Teatro Federico García Lorca de Getafe acoge este domingo 26 de enero, a las 12.00 horas, el musical infantil ‘Lulubulu Says Hello’, a cargo de la compañía Balloon Face Art.

Lulubulu es una alien que quiere viajar a la Tierra para cumplir el deseo de conocer a los seres que tanto admira del planeta, pero descubre que para ello necesita hablar el idioma imprescindible para comunicarse con sus habitantes: el inglés.

Aquí comienza la aventura que debe emprender nuestro protagonista, en la que encontrará dos aliadas, Grammar y Speaking, profesoras de inglés del ciberespacio, y un poderoso enemigo, el temible Mr. No Entiendo, un ser que aborrece todo tipo de aprendizajes prácticos.

Así, las intrépidas profesoras reflejan mediante juegos, interactuaciones y canciones, lo divertido y estimulante que es en sí el estudio de la lengua. Por el lado negativo nos encontramos con las distracciones, la pereza, la dificultad, la extrañeza…. que están materializadas en el villano de la historia.

Obviamente no todo va a ser estudio en el espectáculo… nuestro elenco ameniza la función de tal modo que no te darás cuenta que, pasándolo tan bien, estarás aprendiendo ese idioma que, en principio, tanto nos cuesta.

Publicidad
El Teatro Federico García Lorca de Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *