No hay nada más madrileño y más español que un bar y su terraza, el lugar perfecto donde buscar la solución a cualquier problema

GETAFE/ 15 NOVIEMBRE 2018/ El Teatro Federico García Lorca de Getafe acoge este viernes 16 de noviembre, a las 20.30 horas, la obra ‘Ocho apellidos madrileños’, una comedia de José Boto ambientada en una típica terraza madrileña.

No hay nada más madrileño y más español que un bar y su terraza. Es el lugar perfecto donde buscar la solución a cualquier problema, hacer amigos e incluso encontrar personajes para una película.

En esta ocasión en la terraza del Bar La Paloma, encontramos a una joven directora de cine que llega a Madrid con la idea de rodar su primera película, 8 Apellidos Madrileños. Quiere aprovechar el tirón del título y asegurarse el éxito en taquilla, pero todo cambia al recibir la llamada de su productor.

Le pide recibir hoy mismo, una escena de la película. A partir de aquí, la directora se verá obligada a realizar un improvisado casting con todos los clientes que están en el bar, incluido la gente que trabaja en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.