El ecologismo más divertido llega el martes 8 de la mano de Yllana

GETAFE/ 1 DE DICIEMBRE DE 2020/ El Teatro Federico García Lorca de Getafe celebra el puente de la Constitución por todo lo alto, con dos excelentes funciones teatrales pensadas para el gran público.

La primera de ellas, ‘Un marido ideal’, de Óscar Wilde, tendrá lugar este viernes 4 de diciembre a las 20 horas con un reparto destacado en el que brillan actores como Juanjo Artero, Candela Serrat o María Besant, que recrearán las andanzas de Sir Robert Chiltern, un político brillante y un marido ideal, al que se le aparece el diablo en forma de mujer, sabedora de un secreto inconfesable que puede laminar su excelente imagen social.

Publicidad

Yllana llega al García Lorca en la tarde del 8 de diciembre para recrear una de sus últimas funciones, ‘Greenpiss’, una divertida sátira sobre la ecología, el futuro del planeta y la supervivencia de la especie humana.

Serán cuatro los actores que se desdoblen en decenas de personajes, desde políticos a pingüinos, para abordar asuntos como el calentamiento global, el uso abusivo de plásticos, el consumo desenfrenado o la desaparición de miles de especies.

Publicidad

Exposiciones

El puente ofrece en Getafe la posibilidad de visitar la exposición ‘De metamorfoseando a aromas para soñar’, de la pintora Ángeles Vaquero. Será en la Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas.

Publicidad

Ya en el Espacio Mercado, continúa la muestra ‘VacunARTE contra el virus’, de La Carpa Creadores de Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.