Con el taller ‘Palmas y cajón flamenco’ y con la actuación de la bailaora Estefanía Narváez

GETAFE/ 25 MAYO 2021/ Vuelve el flamenco a Getafe el próximo sábado en dos citas imprescindibles para los amantes de este arte.

La primera de ellas será a las 12:00 horas en el Centro Cívico El Bercial, donde José Montaña, percusionista nacido en Getafe, ofrecerá el taller ‘Palmas y cajón flamenco’. Montaña comenzó estudios a la edad de 14 años en la escuela de música “Maestro Gombau” de Getafe. Estudió en Cuba con el percusionista de Chucho valdes, Yaroldi Abreu y con Adonis Panter y los percusionistas del grupo Yoruba Andabo. Es figura referente e inspiradora para su música el multiinstrumentista y bajista Alain Perez (Grupo Paco de Lucía), al que José considera su maestro.

Este es un Taller gratuito previa reserva por Whatsapp en el número 628482872 antes del viernes 28 de mayo.

Por su parte, a las 19:00 horas, también en El Bercial, llega el arte de ‘Magerit Flamenco’, con la bailaora Estefanía Narváez. Entrada libre hasta completar aforo.

Estefanía Narváez, bailaora, empieza su formación de bailaora con tan solo 6 años, de la mano de Ramón de los Reyes. Se muda a Sevilla y posteriormente a Madrid donde estudia con los mejores artistas del flamenco como el Farruquito, Juana Amaya, Jose Maya, Alfonso Losa y David Paniagua. Empieza a trabajar en los tablaos de Sevilla y en compañías de baile internacionales. Ha recorrido algunos de los teatros más prestigiosos como el Teatro Joyce (NYC), Lincoln  Center (NYC) y también en festivales de danza reconocidos como Jacob ‘s Pillow, y  el Ethnic Dance Festival de San Francisco. Ha compartido escenarios con músicos como Jose Anillo, El Perla, Jose Montaña, Lucky Losada, y bailaores como Manuela Ríos, Jose El Oruco, Lucía la Piñona, Isaac de los Reyes, y Pedro Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.