Electrónica para todos en el corazón del sur de Madrid. Esa es la esencia que Getafe Room quiere presentar en su cuarto año

GETAFE/ 22 NOVIEMBRE 2019/ El Espacio Mercado de Getafe acoge este sábado 22 de noviembre, desde las 11:00 horas, el evento ‘Getafe Room’, una masterclass de producción musical electrónica en el que habrá conferencias con los mejores artistas de la electrónica.

Electrónica para todos en el corazón del sur de Madrid. Esa es la esencia que el evento Getafe Room quiere presentar en su cuarto año consecutivo, ampliando su cartera de actividades para que los y las asistentes vivan la música electrónica en un entorno familiar y agradable.

Por la mañana, ofrecerá un orden del día que dará continuidad al evento, a partir de la compaginación de música en directo con conferencias con artistas invitados, masterclass de producción musical, charlas y debates de aspectos que rodean el mundo de la electrónica, incluyendo mesas de trabajo para los asistentes, con el fin de propulsar una dinámica que dé lugar al desarrollo de proyectos conjuntos. Todo ello amenizado por artistas locales.

Por la tarde, como marca de la casa, los más pequeños serán los protagonistas, quienes podrán realizar actividades y juegos en la Kids Room, con cursos de deejays, ludoteca y un área de esparcimiento. Será también la oportunidad para los y las asistentes de descubrir muestras de arte plástico en la zona Artists Room.

Como en años anteriores, la dinámica del evento consistirá en el desarrollo de una sesión continua donde los y las artistas realizarán sets de electrónica y Live, con un énfasis musical centrado en estilos desde el Deep House hasta el Progressive Techno.

En esta edición, Getafe Room, además de su Line Up Resident, invitará a artistas profesionales del sector, y ofrecerá la oportunidad a deejays principiantes de dar a conocer sus habilidades. Esta es una de las novedades que tendrán cabida en esta edición, bajo el nombre “Getafe Room Family & Friends”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.