El ballet de Carmen Roche actuará en el Teatro García Lorca, donde un día antes Clara Montes interpreta su último trabajo, “Vuelvo a Antonio Gala”.

GETAFE/13 MARZO 2014/ Una producción especial del ballet de Carmen Roche, para conmemorar su 15 aniversario, se podrá presenciar este sábado, a partir de las 20 horas, en el Teatro Federico García Lorca.

El espectáculo mezcla estilos y coreografías para hacer disfrutar de la danza en estado puro, con el sello de la versatilidad, el rigor y la técnica que caracterizan a este ballet.

 
CLARA MONTES

En estos 15 años de existencia del Ballet de Carmen Roche han formado parte de la compañía 150 bailarines, gestado 12 creaciones coreográficas,  tenido 500 actuaciones en España y más de 150.000 espectadores han visto sus espectáculos.

El viernes en el mismo escenario, 21 horas, tendrá lugar el concierto de la artista, Clara Montes, que interpretará su último trabajo “Vuelvo a Antonio Gala”.

 

Clara Montes posee una voz poderosa que huye de etiquetas, desarrollando una extensa carrera en torno al flamenco y la copla añadiendo toques de blues, tango, bossa nova e incluso rock.

El domingo en el teatro llega la comedia negra “Ni para ti ni para mí” cuyo mayor aliciente es ver como se desenvuelven dos actrices y rostros populares como Belinda Washington y Miriám Díaz Aroca, bajo la dirección de José Luis Iborra.

ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.