Publicidad

Durango14 y The Soul Stompers este fin de semana en el Fender

Hoy viernes 8 de abril Durango14 estrenará la noche del fin de semana a las 22.00 horas y The Soul Stompers lo hará el sábado a la misma hora

GETAFE/ 08 ABRIL 2016/ Fin de semana de adelantos y presentaciones en Fender Club. Durango14 llegará a la sala de la calle Escaño 20 de Getafe el viernes 8 de abril con su surf and roll espeso y su nuevo disco Vol.3 que acaba de salir a la calle. Western, rugidos de motores, duelos de pistoleros, así suena este grupo madrileño que ha llegado a poner música a MotoGP13 y MotoGP14, ha sonado en anuncios de TV y ha ganado concursos nacionales. Para el día siguiente, el sábado 9 de abril, el soul más legendario o el jazz pasando por reggae, ska o funk tomarán el escenario con The Soul Stompers, banda que adelantará en Fender Club los temas del que será su primer LP.

Los cinco jinetes de Durango14 parecen haber salido de una película de Quentin Tarantino. Ruri, David, Alfie, Pablo y Fumanjoe forman este quinteto instrumental de surf & roll espeso, como ellos mismos definen su estilo, y después de sus dos primeros discos Vol.1 y Vol.2 llegan con esta tercera entrega con la que toman carretera ahora mismo. La banda ya pasó por Fender Club presentando su segundo trabajo y colgó entonces el cartel de aforo completo.

The Soul Stompers nació hace dos años en la escena madrileña y sus seis componentes cuentan con un amplio bagaje en diversos ámbitos de la música. Los músicos han colaborado con nombres como La Década Prodigiosa, Lagarto Amarillo, Verónica Ferreiro o Skalone o los emblemáticos Jorge Pardo y Pedro Iturralde. La banda ha pasado por festivales, tanto nacionales como europeos o americanos, como el Viñarock o los festivales de jazz de Madrid y San Sebastián, Berlín, Viena, Roma o México DF.
Las entradas para estos conciertos tienen un precio de 6 euros para el viernes día 8 y 5 euros para el sábado 9 de abril.

Publicidad

DURANGO14
Viernes, 8 de abril, 22.00 horas // 6€

THE SOUL STOMPERS
Sábado, 9 de abril, 22.00 horas // 5€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.