GETAFE / 17 ENERO 2014 / Este fin de semana hay varias citas interesantes en cuanto al panorama cultura. Hoy viernes, a las 21:00 horas, la banda creada en Getafe ‘Los  Carallones’, compuesta por músicos procedentes de diversas formaciones, ofrecerá un  concierto en su estilo intimista y humilde. En su repertorio convergen el pop y la  rumba con matiz de cantautor.

Además,se podrá seguir disfrutando de la exposición de fotografía  ‘Marín 1908-1940’ que permanecerá hasta el 7 de febrero en la sala Lorenzo Vaquero  de la Fábrica de Harinas, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00  a 21:00 horas.

El sábado 18 de enero, a las 20:00 horas, la ‘Paranoia de Trastaravies’ pondrá en  escena ‘La muerte y la doncella’, un drama escrito por Ariel Dorfman.

El domingo 19 de enero los alumnos de la Escuela de Danza de Liceo Bougor, a las  12:00 horas, ofrecerán un compendio de los conocimientos adquiridos en el centro,  reflejo de un extenso y completo repertorio. Por la tarde, a las 19:00 horas, Alquimia  Teatro representa ‘París Bohemio’, un tributo al Moulin Rouge que recrea el ambiente  bohemio parisino de 1900 a través de una visión original y moderna. La adaptación  teatral y musical es propia con letras originales de la compañía y voces en absoluto  directo.

REDACCIÓN / NOTICIAS PARA MUNICIPIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.