Como “Mejor festival de de mediano formato”, “Mejor campaña de comunicación” y “Mejores actividades paralelas”

GETAFE / 28 SEPTIEMBRE 2016 / El Festival Cultura Inquieta opta a tres de los reconocimientos más importantes de los premios Fest, los únicos galardones en España dedicados exclusivamente a los festivales de música.

Publicidad

De las quince categorías existentes (sin contar las dos honoríficas, que vota el jurado), el certamen getafense está nominado como “Mejor festival de mediano formato” (para aquellas convocatorias que congregan entre 3.000 y 15.000 visitantes por día y destaquen por su programación, innovación o sostenibilidad), “Mejor campaña de comunicación” y “Mejores actividades paralelas” en los Premios Fest, que buscan reconocer, valorar y celebrar el trabajo de los profesionales responsables del desarrollo de los festivales de música que se celebran en España.

Dichos galardones serán decididos por voto mixto: el 50% por seguidores de festivales y el otro 50% por un jurado profesional. Las votaciones para los seguidores ya pueden realizarse a través de la página http://premiosfest.com/votar/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *