Publicidad

A las 22 horas Carlos Goñi vuelve a sus raíces en Getafe de la mano del festival más inquieto del panorama musical

GETAFE/ 21 JUNIO 2017/ Para de contar los días que faltan para Cultura Inquieta porque ya está aquí, un festival alternativo, distinto e inquieto que bucea por corrientes diferentes de la actualidad musical. El ayer y el hoy se juntan en esta cita que se ha convertido en indispensable para aquellos que les gusta la buena música en directo, dentro de un festival bien organizado, coqueto y acogedor, ‘baby friendly’, y simpático.

Publicidad

La primera parada es para Revolver, que ha arrasado con la venta de entradas. Carlos Goñi  sabe muy bien lo que es embarcarse en viajes de ida y vuelta. En travesías de destino incierto que siempre acaban por volver a la casilla de salida, al cálido retorno a sus raíces. Si hace años indagó en las sonoridades marroquíes (“Argán”, 2011) tras aquel alto en el camino que fue su recopilatorio “Que 20 años no es nada” (2009), luego volvió a sintetizar algunas de las mejores constantes de su carrera en un álbum que es como el reverso intimista de lo que fue “Babilonia” (Warner, 2015). Era su debut en el ámbito independiente, con un trabajo autoeditado de nombre de “Capitol” (Compañía de canciones, 2016).

Publicidad
Última Experiencia, grupo invitado en Cultura Inquieta

Antes, para comenzar con el buen ambiente, ‘Última Experiencia’ estará como artista invitado. La Banda madrileña giraba unos años antes de 2010 su primer EP, y tiene sus influencias muy directas en el rock de los 60 y 70 actualizándolo al siglo XXI.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.