Publicidad

Será el 27 de Mayo y promete ser una de las actividades desarrolladas por Objetivo 0,0 más divertidas del año.

GETAFE/ 14 MAYO 2017/ Cuando vemos a los niños saltar y tirarse por los castillos hinchables a veces nos da envidia, pero el 27 de Mayo llega a la ciudad Crazy Cross para solucionarlo. Esta actividad programada por Objetivo 0’0 es una carrera de obstáculos hinchables a partir de los 8 años, con varios objetivos, intentar llegar a la meta con el mejor disfraz, que es lo que puntúa y ayudar con la investigación de la Esclerosis Múltiple.

Para participar, además de inscribirse en Objetivo 0’0 y si es menor rellenar una autorización que debe ser entregada el próximo 17 de mayo en el CAID entre las 16h y las 20h. Quien no pueda ir en ese tramo de tiempo, puede darle la autorización y el carné de Objetivo 0,0 a otra persona que vaya en su lugar. La organización de Crazy Cross ya ha colgado su cartel de ‘agotadas inscripciones’ en el municipio, excepto las reservadas para Objetivo 0’0.

Publicidad

Además para verificar la inscripción hay que entregar un kilo de alimentos y parte de las inscripciones irán derivadas a la investigación de la Esclerósis Múltiple.

Al final del evento, los djs locales Antony Padrino y Samu Lopez harán una fiesta de la espuma en la Plaza Tirso de Molina como clausura del evento.

Publicidad

Para saber cómo ir, participar, qué llevar y mucha más información puedes consultar la web de Crazy Cross

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.