Publicidad

La entidad difunde un emotivo video en agradecimiento al ejemplo de los barrios de Getafe

GETAFE/ 11 DE JUNIO DE 2020/ La entidad Coolturearte de Getafe ha querido agradecer el ejemplo y el comportamiento de los vecinos de cada barrio del municipio durante el confinamiento.

Lo ha hecho con una emotiva carta en forma de video en la que su protagonista, Ana, “la del 4ºA”, quiere dar las gracias a todos sus vecinos, con los que ha compartido largas conversaciones a través del patio durante el estado de alarma.

Publicidad

“Hay momentos en los que los detalles y los gestos son el mayor regalo”, dice la voz en off del video para justificar el agradecimiento a sus vecinos, con los que ha cantado a Juan por su 83 cumpleaños. “Fuimos su compañía en un día tan especial”, comenta.

Es el mismo vecino al que ha ayudado con la compra cuando pidió ayuda poniendo un cartel en el portal.

El personaje ficticio de Ana pide disculpas por sus clases de guitarra –“retomar esta afición me ha servido para llenar horas muertas”– y vuelve a dar las gracias por la idea de leer en el balcón que le ha brindado uno de sus vecinos.

Publicidad

En ese balcón encontró “la inspiración necesaria para escribir una canción” que habla de todos esos vecinos que se han levantado cada día con la incertidumbre propia del momento, aunque sabiendo que “con sus esfuerzos iban a sacar adelante el barrio entero”.

“Gracias por cuidar del prójimo como si fuera de la familia”, dice, agradeciendo también las pancartas en los balcones para defender la sanidad pública.

Publicidad

“Yo, que tanto he odiado a mis vecinos, hoy puedo decir que me enorgullezco de haber vivido todo este proceso con ellos”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.