Publicidad

Hasta el 8 de abril y con entrada libre hasta completar aforo

GETAFE/ 26 MARZO 2021/ La exposición de pintura “La cultura mediadora en el lenguaje artístico universal”, de Yehia Youssef Ramadan, aún sigue abierta hasta el 8 de abril, con entrada libre hasta completar aforo.

Publicidad

La colección recoge, a través de pinturas sobre lienzo y tabla de madera realizados en técnicas artísticas mixtas, diversas obras seleccionadas que representan la vida cotidiana resaltando el ámbito espiritual del hombre sobre el ámbito material; en otra palabra “la purificación del alma para acabar en un análisis abstracto de la realidad humana”.

Publicidad

Horario

La exposición, que abrió sus puertas el pasado 22 de marzo, podrá visitarse hasta el 8 de abril con el siguiente horario. De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas. Sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Para saber más sobre esta exposición, puede consultarse el catálogo adjunto de la misma desde aquí 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.