Publicidad

El programa navideño de Getafe incluye hasta el próximo 30 de diciembre un trenecito que recorrerá la calle Madrid, la principal arteria central y comercial del municipio, para hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

El tren tendrá salida en la plaza de la Constitución y recorrerá la vía más céntrica de la ciudad permitiendo realizar pequeños trayectos de forma gratuita.

Publicidad

El trenecito pasará a recorrer los barrios del 31 de diciembre al 3 de enero. Así, el día 31 estará en Buenavista, el 1 de enero en Los Molinos, el 2 en Perales del Río y el día 3, en El Bercial.

Decoración de ventanas

Entretanto, ya se ha abierto el plazo para votar las mejores decoraciones navideñas de ventanas, balcones y terrazas de la localidad getafeña, una segunda edición en la que pueden participar de manera voluntaria todos los propietarios con el simple hecho de rellenar una hoja de inscripción.

Publicidad

Las propuestas pueden ser votadas hasta el día 28, a las 14:00 horas en la página www.culturagetafe.es Los premios se otorgarán en función del mayor número de ‘like’ que obtenga cada participante.

El año pasado, el ganador del I Concurso de Decoración de Fachadas, Ventanas y Balcones fue para Mercedes Serrano, vecina de la calle Eugenio Serrano, que se impuso a los otros doce participantes de esta primera edición. Victoria Rosa Pérez (calle Marqués) y Francisco Javier Gómez (calle Secuoya) consiguieron el segundo y el tercer premio, respectivamente.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.