Publicidad

El fin de semana cultural del municipio comienza el sábado a las 20:00 horas en el Espacio Abierto-calle con ‘In. Espectáculo de clown gestual y malabares cómicos’, una actividad para toda la familia con una duración de 45 minutos.

La Compañía Antonio Gades, residente en el municipio trae la danza española al C. Cívico Juan de la Cierva el sábado a las 20:30 horas. Según fuentes artísticas, ‘el baile adquiere una dimensión que trasciende la técnica y el virtuosismo de sus bailarines y nos transporta al universo de referentes y compromisos éticos del maestro’.

Publicidad
Imagen del espectáculo clown.

Tenorissimues‘ presentan los grandes éxitos de Raphael, Nino Bravo, Camilo Sesto, Rocío Jurado y demás cantantes que han marcado la música española. Humor, canciones y participación del público a las 21:00 horas en el Centro Cívico El Bercial.

Las entradas a las actividades son gratuitas y libres hasta completar el aforo.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.