Las matriculaciones pueden realizarse hasta el 7 de noviembre 

GETAFE / 31 OCTUBRE 2016 / El Aula Universitaria de Getafe acogerá el curso de idiomas-CUID de Inglés, nivel B1. Será la primera vez que Getafe sea sede de estos cursos de idiomas, que además de las clases semanales de 2 horas hasta mayo cuentan con campus virtual.

El nivel que se va a impartir en Getafe además cuenta con diferentes reconocimientos, como del MECD a efectos de a efectos de horas de formación del profesorado para concursos de traslados o sexenios y de acceso a niveles superiores de las Escuelas Oficiales de Idiomas, si bien en ambos casos dicho reconocimiento también depende de su aceptación por la Comunidad Autónoma. Este nivel cuenta con el certificado ACLES, que es aceptado para la certificación de niveles de idiomas por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE).

Publicidad

El curso, que tiene matrícula de 327 euros, y reducciones que lo dejan en 220 euros anuales, tendrá la matrícula abierta hasta el 7 de noviembre. Dicha matrícula y otras informaciones se pueden consultar a través de las páginas web del Centro Madrid Sur de la UNED y del CUID.

Publicidad

El subdirector de Extensión Universitaria de UNED Madrid Sur, Juan P. Rodríguez, señala además que el desarrollo del curso será en la nueva ubicación de la UNED en Getafe, que desde hace varias semanas es el Centro de Educación de Adultos, instalación ofrecida por el Ayuntamiento de Getafe como sede local. También destaca la colaboración de dicho Ayuntamiento y de su concejalía de Educación y Bienestar Social, habiendo participado el concejal Álvaro Gómez en la inauguración del Claustro de UNED Madrid Sur en octubre y también en la presentación de la pasada edición de los Cursos de Otoño, que se desarrollaron en la instalación municipal del Centro Cívico Cerro Buenavista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *