Publicidad

Charangas y batucadas llenarán de música las calles del Centro y San Isidro como preámbulo al Festival Cultura Inquieta

GETAFE/ 14 JUNIO 2017/ Catorce bares del barrio Centro-San Isidro participarán este sábado en el II Quinto Inquieto, organizado por el Festival Cultura Inquieta con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, la marca de cerveza Mahou y las asociaciones empresariales Acoeg y AJE.

Publicidad

Los establecimientos ofrecerán al precio de 1,50 euros un botellín de Mahou, un buen aperitivo y un rasca con la oportunidad de ganar una de las mil entradas que se sortean para el concierto del 7 de julio que encabeza Marlango.

Publicidad

Además, como en la pasada edición, charangas y batucadas recorrerán las principales calles y plazas del municipio como cuenta atrás para la octava edición del Festival Cultura Inquieta que arrancará el próximo día 22 de junio el grupo Revólver arranca en el polideportivo de San Isidro y concluirá el sábado 8 de julio con Mártires del Compás.

Desde el viernes 16 (apertura al público a las 20.00 horas), el Espacio Mercado expone las muestras ‘El arte urbano’, según Ink and Movement; y ‘Álvaro Ortiz: cinco libros, 5 cómics. Ilustración’. Durante este fin de semana el espacio acogerá 10 stands donde nuevos diseñadores made in Spain demostrarán lo último en decoración, arte y moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.