Publicidad

La danza urbana inaugurará el domingo cultural con ‘Don’t stop‘, un espectáculo dancístico de géneros urbanos y callejeros. Según fuentes organizacionales, ‘es el tipo de danza alternativo a lo académico y formal, un movimiento que surge de la necesidad primaria del ser humano de bailar, de sentir y disfrutar la energía que fluye por el cuerpo, desde los pies a la cabeza, dando lugar a una suerte genuina de expresión de nuestros sentimientos‘. El Teatro Federico García Lorca acogerá la actividad a las 20:00 horas.

La familia tiene una cita con ‘Los 7 cabritillos y los 3 cerditos‘ de Elfo Teatro, un espectáculo de títeres que cuenta una de las historias más conocidas entre los pequeños de la casa. La representación se ha expuesto en otras ocasiones en el municipio, esta vez la cita es el domingo a las 20:00 horas en el Parque de la Chopera, El Bercial.

Publicidad
Imagen de ‘Up!!’. Foto: Ayto de Getafe.

Xabi Larrea presenta su actividad circense ‘UP!!’, según fuentes municipales, ‘un espectáculo que toma el humor como base de partida, donde lo absurdo, la comedia y la excentricidad toman un rol decisivo a la hora de mostrar las diferentes habilidades de un personaje apasionado, irónico y lleno de energía. Con un tono provocativo y entre cierto grado de locura, se improvisa con objetos cotidianos jugando con los límites de la gravedad’. Tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia, Perales del Río, a las 20:00 horas.

Publicidad

La compañía Antonio Gades vuelve al municipio para exhibir su espectáculo, ‘Pinceladas’, una muestra de danza española que sigue los pasos del maestro fundador de la compañía. El Parque Infantil Don Quijote junto al Centro Social acogerá este evento.

Para finalizar el domingo cultural se proyectará ‘La Casa del reloj en la pared‘, ‘la historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto’. exponen fuentes municipales. El filme se podrá ver a las 22:00 horas en Recinto Ferial Juan de la Cierva.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.