Cortos, actividades y encuentros hasta el 29 de marzo dentro de la II Edición de ‘Getafe In Cinema’

29 cortometrajes competirán por uno de los premios de la sección oficial. Entre ellos algunos de los títulos más reconocidos y galardonados. 

GETAFE/ 17 MARZO 2014/ ‘Getafe In Cinema’ está cogiendo fuerza y en esta segunda edición la programación y los talleres organizados tienen un gran interés. El ciclo ‘Cineastas en corto’ recoge los primeros cortometrajes de cineastas reconocidos y  se completará con encuentros con algunos de ellos: Javier Rebollo, Pablo Berger, Manuel Martín Cuenca, Mar Coll, Jonás Trueba, Miguel Ángel Rebollo, y Borja Cobeaga. 

Destaca también el ciclo dedicado al cine de Jiri Barta, uno de los grandes maestros europeos de la animación con sesiones especiales para niños y mayores incluyendo una noche de terror, ficción y algo de comedia. 

Dentro del Festival se podrá disfrutar también de dos exposiciones, una que se puede contemplar desde hoy en el Ayuntamiento de Getafe y que realiza ‘Retratos de directores del cine español’ con fotos de Óscar Fernández Orengo, y la segunda dedicada a la colección Wiz ‘Juguetes de cine. Fantasía y ciencia ficción‘.

Pincha para ver la programación completa.

REDACCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.