Publicidad

La Escuela de Música Maestro Gombau celebra la Semana de la Música del 14 de junio al 19 en el Teatro Federico García Lorca del municipio.

‘Música y Movimiento, Solistas, Música de Cámara y Ensemble de Guitarras’ será el concierto de hoy a las 19:00 horas. La entrada a las actividades culturales es gratuita con previa retirada.

Publicidad

Cuarteto Juvenil de Clarinetes, Solistas y Ensemble de Saxofones‘ mañana, 15 de junio a las 19:00 horas en el García Lorca continuará la Semana de la Música, de la mano de Escuela de Música Maestro Gombau.

Publicidad

El miércoles y el jueves los getafenses podrán escuchar la música de ‘Cuarteo de Cuerda, Música de Cámara, Getuba y Orquesta de Cuerda’ y ‘Grupo de Trompetas, Solistas e Improway. Ceremonia de entrega de Diplomas‘. Los dos conciertos comienzan a las 19:00 horas.

La programación del fin de semana será el Concierto de la Orquesta de cuerda, la agrupación interpretará distintas piezas que irán desde el Barroco a nuestros días, así como películas conocidas. La última actividad es Concierto de la banda Escuela Música Maestro Gombau, donde se podrá disfrutar de música española, bandas sonoras y música popular a las 21:00 horas.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.